Mensaje de Bienvenida

Estamos mucho más que felices de darles la bienvenida al Blog de la Asociación Orden de los Caballeros Templarios , perteneciente al Priorato Argentino . Adivinamos que se estarán preguntando ....Templarios en Argentina ? . Si , y desde hace mucho tiempo . La Orden ya no va a combatir a las Cruzadas en Tierra Santa , el combate está muchísimo más cerca , aquí en el país . Ese combate que nuestra Sagrada Orden libra día tras día ya no es mantenido con espada y armadura , sino que con la palabra , el ejemplo , la asistencia ; y dicho sea de paso nuestros enemigos distan muchísimo de aquellos "infieles" de las antiguas Cruzadas . Nuestros enemigos son los que vemos todos quienes vivimos bajo este cielo bien actual , la pobreza , el hambre , la impiedad , la injusticia , la ignorancia , y la lista sigue sin final aparente .
Ante estos problemas , el Priorato Argentino decidió hace algunos años atrás emprender lo que dió en llamar , la Cruzada Humanitaria .
Dicha Cruzada consta de llevar alimentos donde el hambre aprieta , acercar el conocimiento a donde no lo hay , la justicia donde falte , hacer algo por nuestras rutas en las que tanta gente muere por día , brindar soluciones a un sistema Hospitalario y Sanitario tan vapuleado como el nuestro ; en fin , podríamos seguir enumerando tareas durante días de esas que ameritarían más cuidado del que tienen .
El objetivo del Blog ? Responder mediante imágenes y hechos la pregunta que muchos se hacen al entrar en la página , sobre nuestras tareas , y quizás , en una de esas , quienes vean este trabajo , tengan ganas de ayudar de alguna manera , no se olviden que , si todos nos involucramos , muchos de esos males desaparecerían... .
Nosotros somos la Asociación Orden de los Caballeros Templarios , que pertenece ni más ni menos que a la misma fundada por Huges de Payens en Tierra Santa , siempre respondimos a un único General , Nuestro Señor Jesucristo , pues a él pertenecemos , así que nuestro compromiso está perpetuado no solo por el resto de nuestra vida en el caso de cada Templario , sino hasta el fin de los días de nuestro Mundo mientre quede uno de nosotros en pie .

Les agradecemos desde ya vuestro interés , como también cualquier tipo de ayuda de su parte en esta durísima Cruzada .

Asociación orden de los Caballeros Templarios , Priorato Argentina .


Para más información pueden dirigirse a nuestra página :

www.argentemple.org

O bien seguirnos en :

Facebook:   https://www.facebook.com/Argentemple?fref=ts

Tweeter:  https://twitter.com/ArgenTemple



Para contacto , enviar mails a :

cruzadahumanitaria@argentemple.org

pilar.berenguer@argentemple.org
Blog Widget by LinkWithin